miércoles, 25 de noviembre de 2009

Dia 2

Hoy miercoles 25 de noviembre estuve escribiendo una cancion pero bueno ya la grabare y vere el dia que acabo hoy estoy mal para mañana INTENTAR estar bien tampoco les contare todo no aunque dicen que sirve para desahogarce poota algo si que les digo lo unico que trate hoy era lo ultimo que haria despues ya nada de nada mas pero bueno ya paso estoy hasta el poto ahora pero aun asi escribo para tratar de sentirme bien mañana hare un viaje relampago al encuentro de la paz ya les contare bueno pasado mañana porque mañana estare viajando bueno hablamos bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario