martes, 24 de noviembre de 2009

Dia 1

Que tal gente haber que podemos hacer por donde empezar hoy es una dia dificil para mi (24 de cada mes) bueno ya pasaron 19 minutos ya estamos otro dia es decir el dia anterior fue un dia especial el cual queria hacer muchas cosas pero bueno por cosas externas no se pudo en fin ya habra momento para poder hacer cosas es hora del cambio pues de lo mas diminuto uno puede cambiar y quizas otros valoren lo que hacemos y si no lo valoran pues con que nosotros nos sintamos bien todo perfecto
vaya es dia uno aqui en el blog veremos que pasa.
no te han dado ganas de gritar en un bosque todo oscuro y tu solo metiendo el grito mas potente de todos es muy exitante y sobretodo te despeja y el estres que estaba comprimido se aleja y viene la paz claro aunque por lo general siempre dura menos tiempo del que uno quiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario