Hoy miercoles 25 de noviembre estuve escribiendo una cancion pero bueno ya la grabare y vere el dia que acabo hoy estoy mal para mañana INTENTAR estar bien tampoco les contare todo no aunque dicen que sirve para desahogarce poota algo si que les digo lo unico que trate hoy era lo ultimo que haria despues ya nada de nada mas pero bueno ya paso estoy hasta el poto ahora pero aun asi escribo para tratar de sentirme bien mañana hare un viaje relampago al encuentro de la paz ya les contare bueno pasado mañana porque mañana estare viajando bueno hablamos bye.
miércoles, 25 de noviembre de 2009
martes, 24 de noviembre de 2009
Dia 1
Que tal gente haber que podemos hacer por donde empezar hoy es una dia dificil para mi (24 de cada mes) bueno ya pasaron 19 minutos ya estamos otro dia es decir el dia anterior fue un dia especial el cual queria hacer muchas cosas pero bueno por cosas externas no se pudo en fin ya habra momento para poder hacer cosas es hora del cambio pues de lo mas diminuto uno puede cambiar y quizas otros valoren lo que hacemos y si no lo valoran pues con que nosotros nos sintamos bien todo perfecto
vaya es dia uno aqui en el blog veremos que pasa.
no te han dado ganas de gritar en un bosque todo oscuro y tu solo metiendo el grito mas potente de todos es muy exitante y sobretodo te despeja y el estres que estaba comprimido se aleja y viene la paz claro aunque por lo general siempre dura menos tiempo del que uno quiere
vaya es dia uno aqui en el blog veremos que pasa.
no te han dado ganas de gritar en un bosque todo oscuro y tu solo metiendo el grito mas potente de todos es muy exitante y sobretodo te despeja y el estres que estaba comprimido se aleja y viene la paz claro aunque por lo general siempre dura menos tiempo del que uno quiere
lunes, 23 de noviembre de 2009
Haber comenzamos a formar parte de este mundo del blog ,supuestamente segun dicen podemos poner lo que deseamos aqui y si alguien pasa critica, lee o quien sabe que mas pues ahora lo que quiero escribir es lo que lees, si los demas lo ven como tema pues las criticas,respuestas o lo que venga en gana escribe lo que deseas.Nos enseñaron desde que nacimos que estamos en un pais libre de poder hacer lo que deseemos pero si te das cuenta viene a ser mentira ya que siempre encontramos reglas que dicen que es para tener un control pero si te das cuenta es para el control de que ellos desean que uno tenga en fin...tambien ahy buenas reglas claro...tantas cosas aqui bueno en mi caso hablaremos de todo tipo no dire que estudio ni que profesion tengo ni nada de eso o quizas no sea nada simplemente un cibernauta que escribe lo que siente y lo expresa mediante la mente al dedo y ala red,muchos dicen yo soy esto yo soy el otro pero es mejor callar...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
