Haber comenzamos a formar parte de este mundo del blog ,supuestamente segun dicen podemos poner lo que deseamos aqui y si alguien pasa critica, lee o quien sabe que mas pues ahora lo que quiero escribir es lo que lees, si los demas lo ven como tema pues las criticas,respuestas o lo que venga en gana escribe lo que deseas.Nos enseñaron desde que nacimos que estamos en un pais libre de poder hacer lo que deseemos pero si te das cuenta viene a ser mentira ya que siempre encontramos reglas que dicen que es para tener un control pero si te das cuenta es para el control de que ellos desean que uno tenga en fin...tambien ahy buenas reglas claro...tantas cosas aqui bueno en mi caso hablaremos de todo tipo no dire que estudio ni que profesion tengo ni nada de eso o quizas no sea nada simplemente un cibernauta que escribe lo que siente y lo expresa mediante la mente al dedo y ala red,muchos dicen yo soy esto yo soy el otro pero es mejor callar...
lunes, 23 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario